Bienvenido a Hotel Fiesta!

¿Estás buscando un buen lugar en donde hospedarte durante tu visita a las maravillosas islas Galápagos? Nosotros nos encargamos de ello ofreciéndote el único lugar que te conectará con toda la naturaleza que este paraíso tiene y en un ambiente muy confortable de tal forma que puedas disfrutar de tu estadía sintiéndote como en casa.

Conéctate con la naturaleza de Galápagos

Somos el hotel con los ecosistemas más diversos de la región, una conexión real con la naturaleza será una experiencia sin precio que no te querrás perder durante tu estadía.

Déjanos asistirte durante tu estadía en las islas

Tenemos el mejor personal para asistirte con tus itinerarios, recomendaciones de tours y mucho más, incluso antes de tu llegada o cuando comiences a organizar tu viaje.

Estamos cerca de todos los puntos turísticos

El hotel Fiesta está localizado en un lugar muy central, apartado del ruido y del tráfico de la calle principal pero al mismo tiempo muy cerca de ésta, del malecón y de todos los puntos turísticos.

Áreas exclusivas para nuestros huéspedes

Una piscina maravillosa y el jacuzzi más grande en Galápagos acompañado de un aperitivo o un refrescante cóctel harán que tu experiencia mientras visitas las islas sea única.

Localizado en el centro de Puerto Ayora

A 5 minutos caminando del Malecón.

A 5 minutos caminando del ingreso al sendero de la playa Tortuga Bay.

A 15 minutos caminando de la Estación Científica Charles Darwin.

A 5 minutos caminando de las dos Avenidas principales: Avenida Baltra y Avenida Charles Darwin.

Hospitalidad Hecha a mano

Estuvimos en el hotel por un fin de semana en febrero de 2020. La localización es perfecta - a solo unos minutos caminando de los restaurantes y del muelle, pero lo suficientemente alejado para no escuchar el ruido. La comida es grandiosa. La piscina y el jacuzzi son lo mejor.
¡El hotel es maravilloso! Las habitaciones son bien cómodas, el área social tiene una linda piscina y un enorme jacuzzi relajante! el personal es bastante amigable y servicial. Definitivamente nos quedaremos aquí la proxima visita.
Realmente disfrutamos nuestra estadía en el Hotel Fiesta. Lo mejor fueron las áreas exteriores, con una hermosa piscina incluyendo un jacuzzi y un bar. El personal fue muy amable y atento en la recepción. El servicio de desayuno y comida fue excelente. Además, la localización fue genial, a unos pasos de restaurantes, tiendas y Tortuga Bay. Definitivamente recomendaría este hotel.

Estamos gustosos de saber de ti!

O contáctanos directamente:

+(593) 52526-440

+(593) 99761-3939

+(593) 98493-9653

reservas@galapagoshotelfiesta.com

hotelfiestagps@gmail.com